fbpx

Encuentra la propiedad inmobiliaria que estas buscando

Déjanos tus inquietudes y te asesoramos en todos tus transacciones inmobiliarias.

Como Funcionamos?

Compra de Propiedades.

Venta de Propiedades.

Compra de Propiedades.

Asóciate a la red mas importante del mundo.

Marca la diferencia y
comienza tu historia de ÉXITO

Donde Estamos Ubicados

Creemos en los espacios colaborativos y pertenecemos a una comunidad próspera de profesionales donde cada vez más personas buscan cambiar talleres y cafés por espacios de trabajo y salas de conferencia. Nuestros acuerdos flexibles y amenidades todo incluido brindan una plataforma de apoyo, sin mencionar las oficinas privadas y salas de espera con un diseño inteligente que dan prioridad a la productividad y al bienestar.

Estamos en el WeWork Carrera 11B # 99 – 25 Bogota, DC

Nuestra HIstoria

Nuestra experiencia de tanto tiempo de trabajo nos llevó a asociarnos, un administrador de empresas, contador y empresario, una abogada con experiencia en la función pública y en varios campos del derecho y una psicóloga especialista en el manejo de personal, era la unión perfecta para emprender un exitoso negocio.

Así nace    Arquitectos de Decisiones S.A.S, nombre con el que ambicionamos recoger un concepto expuesto en el libro     UN PEQUEÑO EMPUJON de     Richard Thaler y Cass R. Sunstein.  En el capítulo La arquitectura de las decisiones, se analiza una serie de elementos que son relevantes para que los seres humanos opten por un curso de acción o por otro.

Muchas decisiones se toman fácilmente, otras no, por ejemplo: Para elegir un fondo de pensiones, constituir una hipoteca, elegir un apartamento, casa o bodega para comprar, es necesario tener en cuenta algunos factores de mercado, de entorno etc…  Si queremos protegernos de consecuencias funestas para nuestro bolsillo y bienestar, es necesario el empujoncito de un experto en este tipo de decisiones especializadas.

 Arquitectos de Decisiones es una empresa especializada en determinar todo lo relacionado con finca raíz, somos miembros franquiciados de RE/MAX, una marca internacional que ofrece a sus clientes un servicio de intermediación inmobiliaria profesional.  Nuestro nombre   de franquicia es RE/MAX VIP lo que significa VISION INTERNA POSITIVA.

  Opera de acuerdo con un modelo de negocio con más de 50 años de experiencia en más de  100 países. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones en la compraventa de bienes inmuebles, siendo el lema “menor tiempo y mejor precio posible”. En REMAX cada transacción de bienes raíces es una situación gana – gana, para el cliente,  el agente asociado y el Bróker. Durante los últimos años RE/MAX ha sido considerada la franquicia inmobiliaria número 1 en múltiples rankings globales como Frachiseeurope.com  porque es la que vende más bienes raíces en el mundo.